Estos son los delincuentes que robaron a bus en Bogotá.
Estos son los delincuentes que robaron a bus en Bogotá.
Fotos de Facebook
11 Abr 2019 08:54 PM

Víctima de hurto encontró a sus ladrones y la Policía no hizo nada

Los asaltantes son ciudadanos venezolanos.

Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) que estaba repleto de pasajeros fue asaltado por tres sujetos y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes despojaron de todas sus pertenencias a los ciudadanos. 

Los asaltantes, de quienes se destacaba una mujer por su agresividad, se llevaron bolsos, celulares, portátiles y billeteras. Milagrosamente no dejaron a los pasajeros de este bus en paños menores y son zapatos. 

Días después del hecho, una de las afectadas por este atracó tuvo que comprar un nuevo celular. Mientras descargaba varias fotos a su nuevo dispositivo desde Google Drive (lugar de almacenamiento de fotos y videos, que se sincroniza directamente con el celular) se dio cuenta de que habían varias fotos que no le pertenecía. 

En ses momento se dio cuenta que las personas que la asaltaron en el SITP aparecían en las fotografías. Los malechores con el celular hurtado se habían tomado varias fotos. 

Le puede interesar: Los de la moto se bajaron a un 'inge' en el municipio de La Macarena

La joven reconoció el lugar donde se tomaron las fotos los extranjeros amigos de lo ajeno e informó al cuadrante de la zona. La mujer quedó paralizada con la respuesta que le dieron los uniformados: no podían entrar al lugar donde se encontraban los delincuentes que estaban plenamente identificados.         

Los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestaron que hasta no tener una orden de la Fiscalía General de la Nación para ingresar a la morada de los criminales no podían proceder de ninguna manera.

La mujer desmoralizada, pero con la convicción de recuperar el 'celu' fue a la Fiscalía para saber cuál era el procedimiento para que capturaran a sus victimarios y tener nuevamente el teléfono móvil, pero lo que tenía que hacer, según  ella, eran unas vueltas complicadas y emgorrosas, por lo que por el momento desistió de la tramitología