Colados Transmilenio
Colados Transmilenio
Captura de pantalla
19 Ene 2024 11:33 AM

[Video] Abuelita sorprendió por su agilidad pa' colarse en Transmi: dejó boquiabierto a más de uno

Andrés
Prieto
Se han conocido más videos evidenciando como personas buscan varias maneras de colarse en el sistema.

En los últimos días se han conocido varios videos evidenciando cómo algunas personas intentan colarse en el sistema de transporte público, Transmilenio.

Lo hacen utilizando el mismo modus operandi que anteriores mujeres, quienes se arrastraron en el suelo para evadir las puertas utilizadas por personas con discapacidad.

En el primer video se muestra como una mujer de la tercera edad se tira al suelo sin mediar palabra dentro de una estación del sistema y empieza a arrastrarse para evadir la puerta que utilizan las personas con algún tipo de discapacidad, esto frente a la vista de varios usuarios en el lugar.

En el siguiente video se evidenció como un joven con gorra y camisa blanca llega a otra estación de Transmilenio y se trepa por medio de las puertas para personas con discapacidad, con el fin de llegar hasta el techo de los torniquetes anti colados y entrar por un espacio reducido hasta cruzar la puerta y evadir el pasaje.

Lea también: Fenómeno de El Niño: Acueducto de Bogotá pide ahorrar agua

Ante esto, la empresa de sistema de transporte público Transmilenio emitió un comunicando en el que rechazó vehementemente este tipo de comportamientos que “además, ponen en riesgo la integridad física de las personas”.

Así mismo, recuerda que “Transmilenio hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, contribuyen para cubrir los gastos de la operación y la infraestructura de éste”.

Le puede interesar: Secretario de Salud de Bogotá salió positivo para covid-19

Finalmente, la empresa le hace hace un llamado a la ciudadanía a "tener comportamientos positivos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital, que propendan por una cultura de apropiación de bienes y servicios de Bogotá que inspire a las nuevas generaciones a vivir en una sociedad más desarrollada ¡Entre todos construimos un mejor Sistema de transporte!”, apuntó.