Motoladrones dispararon contra familia en medio de violento atraco en el barrio Normandía, Bogotá
Motoladrones dispararon contra familia en medio de violento atraco en el barrio Normandía, Bogotá
Twitter
23 Dic 2023 07:25 AM

[Video] Andan en manada: Motoladrones armaron balacera pa' poder robar en gomelo barrio de Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La familia víctima de los motoladrones fue atracada frente a su casa en el barrio Normandía.

Una preocupante ola de robos violentos ha golpeado el barrio Normandía, en la localidad de Engativá, dejando a la comunidad sumida en el miedo y más por las celebraciones que se vienen. 

El último hurto denunciado, registrado en la tarde del pasado 22 de diciembre, involucró a una banda de motoladrones que atracó a una familia frente a su casa

 

 

Le puede interesar: Ojo con el 'juego de la bolita': modalidad de robo con la que choros se están haciendo la navidad

El modus operandi de la banda tiene preocupados a los residentes, ya que este último incidente se suma a un robo previo ocurrido tres días antes en un restaurante cercano. En ambos casos, los delincuentes utilizaron motocicletas para escapar y armas de fuego para intimidad a las víctimas, poniendo en evidencia la audacia de los criminales que operan en la zona.

En el primer episodio, el 19 de diciembre, los delincuentes irrumpieron en un restaurante amenazando a los comensales para que entregaran sus pertenencias. En el proceso de huida, un ciudadano valiente intentó detenerlos, resultando herido. 

En el segundo incidente (22 de diciembre), las víctimas fueron los integrantes de una familia, que fueron acorralados por los motoladrones mientras descargaban objetos de su vehículo. Un residente logró captar el momento en que los asaltantes, armados, intimidaron a dos hombres y una mujer, generando gritos de pánico y miedo.

Lea también: [Video] Mesero se puso la capa y evitó robo en un restaurante en Bogotá

Y como si fuera poco, una vez la banda obtuvo los maletines, dispararon varias veces para evitar que la comunidad los persiguiera. 

Hasta el momento, la Policía no ha emitido comentarios sobre posibles heridos en estos incidentes. La falta de información oficial ha generado inquietud entre los residentes del barrio Normandía, que exigen respuestas y acciones contundentes para frenar esta creciente ola de inseguridad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital