Acróbata arriesgó su vida haciendo equilibrio entre dos edificios en Bogotá
Acróbata arriesgó su vida haciendo equilibrio entre dos edificios en Bogotá
Captura de pantalla
17 Abr 2023 11:17 AM

Video: Arriesgada mujer hizo equilibrio entre dos edificios en el centro de Bogotá

Óscar
Barrero
Transeúntes se preocuparon, ya que puso en riesgo su vida.

En Bogotá existen muchos artistas que se destacan con diferentes talentos. Llamando la atención, que por lo general se reúnen en las calles de la capital, para dar una demostración de sus destrezas y de esta manera, llevar un mensaje a los ciudadanos para que apoyen la cultura.  

Por esto mismo, el pasado sábado 15 de abril, se celebró el Día Mundial del Circo, el cual busca dar un reconocimiento al arte y al pensamiento creativo para la evolución y humana, y a su vez, la resolución de problemas que aquejan a la sociedad. Por eso, lo ven como un gran aporte a la cultura.  

Lea también: Cráter en puente La Sevillana ya cobró la vida de un ciclista ¡Se ven los carros que pasan por debajo!

Y es que desde que se dio su origen, se comenta que el circo es el espectáculo que más ha representado la cultura en los humanos, puesto que se hacían acrobacias, malabares y equilibrio, lo que es importante destacar, pues su esencia busca no solo generar felicidad, sino también asombro, para este arte que lleva muchos años de práctica.  

Así las cosas, para hacer una celebración de este día especial, una mujer en Bogotá hizo un acto bastante llamativo, tras instalar unas delgadas cuerdas entre dos edificios, para poder hacer equilibrio en pleno centro de la ciudad.  

Los hechos se registraron en la carrera décima, dejando sorprendidos a muchos transeúntes que pasaban por el lugar, y que no desaprovecharon la oportunidad para hacer la respectiva grabación.  

Sin embargo, muchos de ellos también quedaron bastante asustados, ya que temían por la vida de esta mujer, que, sin duda alguna, demostró grandes destrezas y profesionalismo por este arte del equilibrio.  

Lea también: Ojo a los barrios en Bogotá que se quedarán sin agua entre el 18 y 21 de abril

El video, que se volvió viral en redes sociales, dejó diversos comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron un segundo en cuestionar lo hecho por la fémina. No obstante, otros destacaron su talento, a pesar de que les pareció una maniobra demasiado arriesgada.