Arrojan cadáver en Suba
Arrojan cadáver en Suba
Captura de pantalla
1 Jun 2023 12:13 PM

[Video] Captan aterrador momento en que tres sujetos abandonan un cadáver en Suba

Alerta
Bogotá
Este aterrador hallazgo ya es investigado por las autoridades.

Un aterrador hallazgo realizó las autoridades el pasado miércoles 31 de mayo, luego de que encontraran el cuerpo de un hombre botado en una calle del barrio Villa Cindy, ubicado en la localidad de Suba.  

Al parecer, a la víctima la abandonaron en la zona que queda en inmediaciones del río Bogotá y presentaba graves signos de violencia en varias partes de su cuerpo.

Lea también:  [Video] Ladrón descarado se enfureció porque conductor no se dejó robar: "Se me cayó la vuelta"

Lo más impactante del caso, es que cámaras de seguridad registraron el momento en el que algunos sujetos llegan a bordo de un bicitaxi a este barrio y procedieron a arrojar el cuerpo de este hombre de aproximadamente unos 30 años.  

Imágenes muestran cuando los tres individuos llegan a este lugar y uno de ellos baja del vehículo para percatarse que no haya testigos del acto. Posteriormente, con ayuda de los otros dos, sacan el cadáver y lo dejan ahí abandonado junto con unas bolsas negras de basura.  

Una vez cometen este acto, estos sujetos emprenden la huida a bordo del mismo bicitaxi. Este video es la pista principal de las autoridades para dar con el paradero de estos delincuentes, que no solo asesinaron, sino que con anterioridad lo habían sometido a varias torturas. 

Lea también: Buenas noticias ciudadanos: Ahora podrán hacer la planeación de Bogotá; pille cómo hacerlo

Algunos vecinos del sector, que por seguridad mantienen su identidad en reserva, mencionaron que este descubrimiento se dio en horas de la mañana y recalca que esto es muy frecuente en la zona, por lo cual muchas personas viven preocupadas por su integridad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital