Accidente en Engativá: Carro se llevó por delante ocho motos
Accidente en Engativá: Carro se llevó por delante ocho motos
Captura de pantalla
25 Sep 2023 10:09 AM

[Video] Carro se llevó por delante ocho motos y se estrelló contra poste en Bogotá

Óscar
Barrero
Imágenes captaron el impactante momento de este aparatoso accidente.

El tema de la accidentalidad en la capital del país sigue siendo bastante preocupante para el Distrito y las autoridades, pues en el primer semestre de este 2023 se registraron más de 280 personas fallecidas, donde los actores que más se vieron involucrados fueron los motociclistas. 

Ante esto, en la noche del pasado domingo 24 de septiembre se presentó un grave accidente sobre la calle 72 con carrera 68 en la localidad de Engativá. 

Lea también: Fuerte incendio consumió un apartamento en edificio ubicado en el norte de Bogotá

Según testigos de este impactante accidente, el conductor de un vehículo particular, que iba con exceso de velocidad, cogió un bache que estaba ubicado en la calle 72, y perdió el control de este, llevándose a ocho motociclistas que se encontraban parqueadas sobre un andén.  

Cámaras de seguridad del sector mostraron como el carro embiste a las motos y se estrella contra un poste. El impacto fue tan grande, que el carro sufrió afectaciones en la parte de adelante como atrás.  

Afortunadamente, los dueños de las motos se encontraban departiendo al interior de un local, por lo que ninguno de ellos sufrió heridas, mientras tanto, el conductor del carro sí tuvo varias lesiones, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar y trasladado a un centro asistencial por medio de una ambulancia que llegó de manera inmediata.  

Lea también: Trabajadores de Transmi bloquearon el Portal El Dorado: Hay retrasos en la operación

Habitantes de esta popular zona de la localidad de Engativá señalan que ya hubo varios accidentes en este sector por los baches que hay y, sobre todo, porque muchos conductores sobrepasan los límites de velocidad. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ