Camioneta que atropelló a ciclista en Bogotá
Camioneta que atropelló a ciclista en Bogotá
Captura de video | Redes sociales
26 Ago 2022 03:26 PM

Video: Ciudadanía encontró la camioneta que machucó a un ciclista en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Indignación desató el conductor que además de atropellar a ciclista en el norte de Bogotá, por poco lesiona a más personas en su escape.

En la mañana de este viernes fue viral el video de un conductor que atropelló a un ciclista en el norte de Bogotá y que además, huyó del lugar sin mediar palabra, desatando indignación, pues por poco resulta pasando por encima de más personas que le reclamaban por presuntamente haber agredido al usuario de bicicleta. 

Según explicaron testigos, el conductor venía cerrando al ciclista en varias oportunidades hasta llevarlo al separador de la vía, por lo que finalmente el ciclista se puso en frente del vehículo para reclamarle por no dejarlo transitar. Ante esto, el conductor, pese a que varias personas llegaron a rodearlo para pedirle explicación, optó por acelerar el vehículo y huir del lugar, pasando por encima de la bicicleta del ciudadano. 

Le puede interesar: Petro y Claudia López 'se pondrán la diez' ante ola de violencia en Bogotá

 

Encuentran camioneta que atropelló a ciclista en el norte de Bogotá

Si bien muchos pensaron que el hecho había quedado en el escape del conductor, muchos pedían las placas el vehículo para encontrarlo y que diera respuesta por lo sucedido. 

En ese sentido, se dio a conocer un reciente video en el que se dio a conocer que la comunidad dio con pistas hasta encontrar el vehículo en una vivienda en la que estaba parqueado. Allí encontraron al hombre que manejaba la camioneta para pedire explicaciones por los daños causados al ciclista y sobre el porqué huyó de lugar. 

Lea también: Personería hace llamado urgente al Distrito ante la inseguridad tan 'berraca' en Bogotá

De acuerdo con las imágenes, el hombre explica que emprendió esa acción “porque los iban a linchar”. A su vez se puede evidenciar que el vehículo quedó con varios vidrios rotos y la placa colgando, pues varias personas intentaron frenarlo causando daños al carro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital