Colada patas arriba promueve no pagar el pasaje en TransMilenio
Colada patas arriba promueve no pagar el pasaje en TransMilenio
Captura de pantalla
8 Dic 2022 09:04 AM

[Video] Colada bailando patas arriba invita a pasajeros a no pagar los $2.650 de TransMilenio

Óscar
Barrero
La mujer menciona que hay prioridades y que si los ciudadanos no tienen para almorzar que mejor evadan el pago.

Por medio de las redes sociales se volvió viral un video en el que una mujer, a través del baile, está invitando a usuarios de TransMilenio a que no paguen el pasaje en el sistema, algo que ha generado polémica y por eso la empresa se pronunció ante este caso.

En el pequeño video que fue compartido en la red social TikTok, se logra apreciar como la mujer pasa por encima de los torniquetes de una estación de Transmilenio, pero haciendo un baile particular.

Lea también: Una noche mágica vivieron los bogotanos que prendieron las velitas en Bogotá

Sin embargo, esta no sería la primera vez que esta mujer sube en sus redes sociales este tipo de publicaciones, lo que creó todo un debate, ya que, para algunos usuarios de plataformas digitales, ella estaría promoviendo una ‘campaña’ para que las personas puedan colarse y que no paguen el pasaje en el sistema.

“Qué cosa para cara, Oiga. Con esto almuerzo por Dios lindo y si usted no tiene para el almuerzo, le invitamos a colarse con coraje, con valor, a conciencia, a colarse; pero con cuidado eso sí, no se vaya a meter por donde se pueda arriesgar. Hay que colarse en TransMilenio porque ¿qué hacemos? ¿dejar de almorzar?”, se escucha en el audio que acompaña el pequeño clip en el que la colorida mujer hace las acrobacias para ingresar al sistema. 

TransMilenio y su pronunciamiento

Luego de que estas imágenes fueran difundidas, la empresa por medio de un comunicado se pronunció al respecto, rechazando la invitación que hace la mujer y haciendo un llamado a los ciudadanos para que no hagan caso a este tipo de mensajes.

“Frente al video que circula en redes sociales, donde se invita, estimula y promueve a la ciudadanía para que ingresen evadiendo el pago del pasaje en el Sistema. TRANSMILENIO S.A. rechaza vehementemente este tipo de mensajes negativos que promueven la pérdida de los valores y el respeto por lo público, haciendo apología a los comportamientos contrarios a la convivencia”, fue lo escrito por la empresa por medio de sus redes sociales.

Lea también: Volador prendió una casa y no la fiesta en la noche de velitas en Bogotá

Esto también generó todo tipo de comentarios entre los internautas, ya que algunos se mostraron a favor del mensaje que promueve la mujer y otros en contra en una publicación que ya supera las 400.000 reproducciones.