Laura Acuña y su hermana Elizabeth
Hermana de Laura Acuña, Elizabeth fue víctima de robo
Instagram Elizabeth Acuña
29 Feb 2024 10:33 AM

Robaron a hermana de Laura Acuña en Bogotá: vivió momentos de angustia y frustración

Natalia
Espitia Salazar
Hermana de Laura acuña fue víctima de robo en Bogotá; contó cómo operaron los maleantes.

La inseguridad en Bogotá es cada vez más preocupante y es que, según la percepción de muchos ciudadanos, salir a la calle es cada vez más angustiante.  

A los recientes hechos registrados de hurtos en la ciudad, se le suma un nuevo evento de este tipo, esta vez quien vivió momentos de angustia y terror fue Elizabeth Acuña, hermana de la famosa presentadora Laura Acuña. 

La mujer por medio de sus redes sociales compartió un video denunciando el robo del que fue víctima mientras iba en su carro por la Calle 80. Explicó que se encontraba en medio de un trancón y dos supuestos vendedores ambulantes quienes la abordaron; eran un hombre mayor y uno un poco más joven.  

Lea también: Galán asegura que deben tomar acción por guerra de bandas en Bogotá

El hombre mayor desajustó el espejo lateral (al lado del conductor), así que bajó el vidrio para poder acomodarlo nuevamente. 

Aunque miro para los lados y se percató que no hubiese nadie cerca, el hombre joven se había escondido junto a la puerta del carro, cuando Elizabeth ya tenía la ventana abajo, el hombre salió de su escondite y la arañó para arrancarle una cadena que llevaba puesta.  

Lea también:Balacera desató la angustia en Galerías: Se prendieron a plomo detrás del CAI

“Sin darme cuenta en la zona de abajo del carro estaba otra persona que aprovechó para rasguñarme el cuello y robarme mi cadena", dijo. 

Agregó que le parece muy lamentable que panoramas como este se vuelvan comunes, por lo que recomienda a sus seguidores ser muy cuidadosos. Además, expresó su frustración porque una cuadra atrás había un Policía en su moto, pero no ocurrió nada.  

"De verdad que ya da miedo hasta salir de casa", "a mi también me robaron por la 80 un vendedor de vive 100 con otro tipo", "gracias por compartir y prevenirnos 🙏🏼 Dios te bendiga", se lee en los comentarios del video.

Fuente
Sistema integrado digital