Lorena Meritano
Lorena Meritano
Instagram @lorenameritanooficial
19 Dic 2023 06:20 AM

A Lorena Meritano le pegaron tremenda robada en Bogotá: Estaba sacando a su perro

William
Vargas Velasco
La actriz Lorena Meritano estaba paseando a su perro cuando fue asaltada por los delincuentes.

En las últimas horas, la actriz argentina, Lorena Meritano, denunció que fue víctima de un atraco por parte de delincuentes armados en el barrio Bosque Izquierdo, en el oriente de Bogotá.  

A través de su cuenta de X, la reconocida actriz dijo que se encontraba con un amigo paseando a su perro, cuando los dos asaltantes los intimidaron con armas de fuego.  

Le puede interesar: El actor que se forjó a sí mismo: Lo que tuvo que pasar Marlon Moreno antes de ser famoso

“Nos acaban de asaltar en Bogotá. Dos tipos salieron de la nada, nos dijeron: no se muevan. Agarraron a mi compañero y logré salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza y ninguno se inmutó”, publicó Meritano en la red social.   

Agregó que, “corrí con mi perro en brazos y a los gritos. Le robaron el reloj y las llaves de la casa a mi compañero, y se fueron en un carro que le cambiaron las placas antes. No se puede ni salir a pasear el perro”.  

Según la actriz, la patrulla de la Policía llegó diez minutos después del hecho de inseguridad.  

Lea tambiénQuién era Gabriel Gómez, artista y compositor de música popular que falleció cantando ‘Nadie es Eterno’

A raíz de esta situación, varios de sus seguidores se solidarizaron por lo ocurrido y lamentaron la situación haciendo un fuerte llamado a las autoridades por la inseguridad que se presenta en la capital del país.  

“Definitivamente, esto está insostenible”, “Lorena, lo siento mucho. Espero estés bien”, “que triste esto. Cómo me duele mi ciudad”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la talentosa actriz que es reconocida en Colombia por sus papeles en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Merlina, Mujer Divina’, entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado de Información