Video: Conductores se pelean a correazos en Bogotá
Video: Conductores se pelean a correazos en Bogotá
Captura de pantalla
3 Sep 2023 05:02 PM

[Video] Conductores se prendieron a correazos en en plena vía de Bogotá: estuvo "reñido"

Dayan
Herrera
La pelea en plena vía de Bogotá se dio entre un taxista y un conductor de carro particular.

Los casos de intolerancia se han convertido en el día a día de muchas ciudades, pues cada vez son más las denuncias por fuertes enfrenamientos ya sea en el transporte público, en las calles o hasta dentro de las mismas casas.  

En las últimas horas, en redes sociales se ha hecho viral un video que deja ver la fuerte pelea que tuvieron dos conductores que transitaban cerca de la calle 127, norte de Bogotá.  

Lea también: [Video] Conductor iba como volador sin palo y causó dos graves accidentes en menos de 20 minutos

Según lo revela el video que fue grabado por un ciudadano, la discordia se habría generado porque el taxista habría cerrado el paso del conductor de un Renault Logan en diferentes oportunidades, lo que habría alterado los ánimos.  

En las imágenes se logra ver las fuertes maniobras que hace el carro particular con tal de pasar al conductor del servicio público, pero era imposible.  

Justo cuando llegan a una calle principal, el conductor del carro particular logra pasar a su contrincante, pero decide detenerle el paso para buscar una discusión.  

Lea también: [Video] Lo puso a perder: conductor se defendió de choro en Bogotá y lo arrastró por la ventana

Cuando los dos airados ciudadanos se bajan de los vehículos, se van a los golpes, pero luego deciden quitarse las correas para empezarse a golpear con este accesorio.  

La fuerte pelea llegó hasta el punto de que el conductor del carro particular termina en el suelo bajo la presión del taxista, por lo que la comunidad reacciona de manera inmediata con tal de evitar una tragedia.  

Según lo reportan los testigos, las autoridades no hicieron presencia en el lugar por lo que los dos malhumorados conductores se fueron del sitio sin mayor problema.