Accidente de tránsito en Armenia
Accidente de tránsito en las vías de Armenia.
Captura de pantalla
23 Ago 2023 02:30 PM

[Video] Conductor iba como volador sin palo y causó dos graves accidentes en menos de 20 minutos

Germán
Espejo
En las imágenes se ve que el conductor de la camioneta siguió derecho, por lo que varias personas lo persiguieron.

Los accidentes de tránsito, a causa de las imprudencias viales, son el pan de cada día en las vías de Colombia. Justamente, este miércoles se conoció un video de una cámara de seguridad, en que quedo registrado un impresionante choque.

Los hechos ocurrieron en la carrera 19 en sentido norte – sur, de la capital del Quindío, cuando el conductor de una camioneta blanca no respetó el semáforo en rojo.

Le puede interesar: Mujer jincha provocó tremendo accidente entre dos buses de Transmilenio

En las imágenes se ve a la motociclista, vestido de negro, cruzando la vía, cuando choca de frente con la camioneta que no se detuvo en la señal de tránsito. El sujeto cayó varios metros más adelante y debido al impacto se le zafó su casco.

Aunque el choque fue muy duro, en las imágenes se ve que el conductor de la camioneta siguió derecho, por lo que varias personas lo persiguieron y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

La motociclista fue remitida a un centro asistencial donde es atendida, sin embargo, aún no se conoce el parte médico de sus lesiones.

Lea también: [Video] En un abrir y cerrar de ojos: momento exacto del accidente entre volqueta y bus este fincho

La Secretaría de Tránsito de Armenia confirmó que el conductor de la camioneta deberá responder por hecho y por otro accidente, del que huía minutos antes.

“Hemos encontrado que el conductor, unas cuadras antes, ya había ocasionado otro hecho de tránsito y se da a la fuga, en esa huida se pasa en rojo ese semáforo y es donde choca con la motociclista”, aseguró el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño.

Fuente
Sistema Integrado Digital