Pasajero extranjero agredió a Policía en el Aeropuerto El Dorado
Pasajero extranjero agredió a Policía en el Aeropuerto El Dorado
Video La FM
11 Jul 2023 09:07 AM

[Video] Extranjero le dio puñetera a Policía en El Dorado: le quería quitar el fierro

Vanessa
Ávila Velandia
El pasajero de 34 años, arremetió contra el uniformado sin razón en pleno Aeropuerto El Dorado.

Un indignante hecho de intolerancia se presentó en la mañana de este martes 11 de julio al interior del Aeropuerto El Dorado en Bogotá a manos de un pasajero que agredió fuertemente a un uniformado de la Policía Metropolitana. 

Le puede interesar: Capturaron al encapuchado que hirió al policía en la U. Nacional

De acuerdo a las declaraciones de los ciudadanos que presenciaron la situación, el joven intentó quitarle el arma de dotación al policía de Tránsito, quien inmediatamente actuó en defensa evitando que se apoderara del objeto y causará un accidente. 

Durante varios minutos forcejearon y fue hasta que las personas que transitaban por el lugar intervinieron para separarlos que otro agente llegó para controlar la situación. 

La razón del actuar del el extranjero de 34 años se desconoce, sin embargo, en declaraciones oficiales para a La FM la fiscalía dice que se realizará el proceso de judicialización y se espera el dictamen sobre si será deportado a su país de origen. 

El angustioso momento quedó registrado en video y se logra escuchar como los ciudadanos le piden al intolerante tener respeto por la ley y controlar sus acciones. 

"Irrespetuoso", "Atrevido", "Respete la autoridad, atrevido" se escucha gritar a la gente. 

Lea también: Así funcionaría la Policía Local que propone Claudia López para combatir la inseguridad

El hecho ya se volvió viral en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios, pues muchos internautas afirman que los autoridades deben tener un mejor entrenamiento para este tipo de situaciones.