3 Jun 2022 04:58 PM

Video: Hincha de equipo capitalino mató a puñaladas a colega por rencilla entre barras

Óscar
Barrero
El joven recibió varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Un caso de intolerancia sucedió en las últimas horas en la localidad de Bosa, luego de que un joven hincha de Millonarios es atacado vilmente por otro colega que también es hincha del mismo equipo capitalino, y que sin mediar palabra lo agrede con un arma blanca por la espalda.  

Cámaras de seguridad de un conjunto residencial, mostraron el momento en que este joven va saliendo tranquilamente, cuando de repente se ve llegar a otro hombre por la parte de atrás que viste también una camiseta de Millonarios y le propina varias puñaladas por si espalda, mientras él reacciona al ataque.  

Lea también: Recompensa de $10 millones por información de asesino de mujer en Bosa

Una vez la víctima logra dar vuelta para detener a su agresor, este le lanza nuevamente varias puñaladas y una de ellas fue impactada en el pecho. Luego la persona que es agredida cae al suelo, mientras el asesino continúa agrediéndolo con sevicia, en ese momento, para defenderse el hombre que además viste una gorra negra, le lanza una patada para separar al delincuente, entre tanto, este sale corriendo.  

Una vez emprende la huida, es perseguido por dos guardas de seguridad, y un vecino que presencia el hecho, mientras tanto, la víctima queda en el suelo, e intenta sacar su celular, pero por la gravedad de las heridas, muere inmediatamente.  

Agentes de la Policía hicieron presencia en el lugar que fue acordonado, para que miembros del CTI de la Fiscalía realizaran el respectivo levantamiento del cadáver. 

Lea también: Tremenda emergencia por caída de árbol sobre carro en el norte de Bogotá

Según versiones que manejan algunos vecinos, estos enfrentamientos entre barristas del mismo equipo se generan constantemente por la rencilla que hay entre barras, lo que ha generado varias peleas y heridos y ahora un difunto.  

Fuente
Sistema Integrado Digital