Pelea entre hinchas de Santa Fe y Millonarios
Pelea entre hinchas de Santa Fe y Millonarios
Pantallazo
14 Feb 2023 09:29 AM

[Video] Hincha de Santa Fe atacó con hacha a hombre con camisa de Millonarios

Johan Andrés
Castro Montaño
Los hechos se registraron en un bar de la localidad de Engativá.

La violencia en torno al fútbol no cesa. Tras la agresión de un hincha del Deportes Tolima a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, se conoció otro caso de esta naturaleza que lamentablemente envuelve al equipo embajador.

En las últimas horas, se conoció un video a través de las redes sociales donde se registra una pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe. El hecho tuvo lugar en una bar de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Hincha que agredió a Daniel Cataño ya quedó en libertad: no duró ni 24 horas

En las cámaras de seguridad del establecimiento se observa a tres personas departiendo, uno de ellos lleva puesta una camiseta del equipo albiazul. Es allí cuando unos sujetos que pasaron por el sitio y quienes son presuntos hinchas del cuadro cardenal empiezan a lanzar insultos a quienes se encuentran allí.

Uno de los hinchas de Santa Fe agrede con un arma blanca a uno de los que se encontraban dentro del bar. Los encargados del sitio tratan de cerrar la puerta para evitar una mayor confrontación; sin embargo, estos sujetos lanzan diferentes objetos para atacar al hincha de Millonarios y sus compañeros.

No conforme con esto, los vándalos entran a la fuerza para continuar con su agresión y de paso saquear el bar. Por último, uno de ellos se devuelve para intimidar a un encargado del establecimiento y llevarse una maleta que había sobre una mesa.

También puede leer: Reconocido arquero europeo murió después de tapar un penalti: "ha sido un golpe realmente duro"

Los vecinos del sector temen alguna represalia por parte de estos sujetos, por lo que temen interponer la respectiva denuncia ante las autoridades.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios

Fuente
Antena 2