Día Internacional del Circo en Bogotá
Día Internacional del Circo en Bogotá
Andrés Prieto
17 Abr 2023 03:07 PM

[Video] Hombre desafió la muerte y pasó por una cuerda en concurrida vía de Bogotá

Camila
Castillo
El hecho sorprendió a muchos que no conocían sobre el Día Internacional del Circo.

Este fin de semana se celebró el Día Internacional del Circo en Bogotá, donde se realizaron más de 60 muestras artísticas como: varietés, espectáculos, ruedos de calle, práctica de malabares, equilibrios, acrobacias, juegos, competencias y una invasión payasa en la ciclovía.  

También puede leer: Cráter en puente La Sevillana ya cobró la vida de un ciclista ¡Se ven los carros que pasan por debajo!

La programación de Bogotá Modo Circo estuvo en 15 localidades del Distrito, sobre todo en el centro, donde miles de personas quedaron impresionadas con las muestras artísticas, pues algunos no conocían del evento.  

Por eso, en redes sociales circuló un video en el que se ve a un hombre que para muchos estaba arriesgando su vida al pasar de un extremo a otro de la calle en una cuerda.  

Este acto fue tomado como un intento por quitarse la vida, pero lo cierto es que era una más de las presentaciones en conmemoración del Día Internacional del Cinco. La persona que estaba pasando por la cuerda estaba debidamente sujetado para evitar accidentes. 

También puede leer: Ojo a los barrios en Bogotá que se quedarán sin agua entre el 18 y 21 de abril

Andrés Prieto, periodista de RCN Radio que compartió el curioso video, describió que: "un interesante hecho se presentó este fin de semana en el que se ve a un hombre caminando en una cuerda floja a 50 metros de altura en el sector de San Victorino, esto al parecer, en conmemoración al Día del Circo". 

Vale recordar que en Bogotá ya han existido pruebas arriesgadas, pues el año pasados se conoció el video de un hombre que saltó desde un puente a un Transmilenio en movimiento. En esta ocasión si se trató de un acto de acrobacia libre en la que no estaba sujeto a cuerdas. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital