Incendio en la Casa de la Moneda
Incendio en la Casa de la Moneda
Suministro de Twitter: @NicolasFresita / @BomberosBogota
21 Oct 2023 03:16 PM

Video: Impactante incendio en la Casa de la Moneda; Hay personas heridas

Óscar
Barrero
Bomberos de Bogotá afirmaron que hay dos personas heridas.

Momentos de pánico vivieron los ciudadanos en el centro histórico de la capital del país, luego de un incendio que se desató exactamente en la calle 11 con carrera cuarta, a tan solo unos pasos de la tradicional casa de la moneda.

Pese a que aún se desconocen las causas que llevaron a que se ejecutara la conflagración, al lugar, rápidamente llegaron los bomberos de Bogotá para atender la emergencia y tratar de controlar las llamas.

Asimismo, la entidad, por medio de sus redes sociales, confirmaron que ya lograron apagar el incendio por completo, donde tuvieron que acordonar el lugar, mientras muchos curiosos hacían presencia.

Lea también: Universidades por montón: aliste el cuaderno porque no tendría excusa pa' no estudiar

Ante lo sucedido, también se pudo conocer que dos personas resultaron heridas por la inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial, donde profesionales de la salud a esta hora evalúan su estado.

Además, autoridades también hicieron presencia en el sitio para investigar de manera de detallada lo que pudo ocasionar el incendio y también hacer una evaluación de los daños que haya podido sufrir el edificio histórico ubicado en el centro de Bogotá.

“Nuestros bomberos de las estaciones de Centro Histórico y Central controlaron un incendio en la Casa de la Moneda, en la calle 11 con carrera 4. Se reportan 2 personas lesionadas por inhalación de humo”, fue lo escrito por departamento de Bomberos de Bogotá.

Lea también: Que no le pase: Nueva modalidad que los choros estarían utilizando para estafar a la gente

Videos que mostraron algunas personas por las redes sociales también dejaron ver la magnitud de la conflagración donde esta importante zona de la ciudad se vio envuelta de humo durante algunos minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital