Universidad Nacional
Universidad Nacional
Colprensa
21 Oct 2023 08:49 AM

Universidades por montón: aliste el cuaderno porque no tendría excusa pa' no estudiar

Luis Francisco
Cifuentes
El candidato a la Alcaldía de Bogotá anunció que realizará un programa de Educación bilingüe para colegios públicos y privados de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, cerró su campaña durante un acto que se realizó en el Parque de los periodistas, en el centro de la ciudad, donde se presentaron varios grupos musicales, entre ellos Herencia de Timbiquí.

El dirigente político, durante su discurso ante los asistentes a este evento, aseguró que, de llegar a la Alcaldía, construirá seis universidades para que puedan estudiar las personas de escasos recursos de toda la ciudad.   

Lea también: Estudiantes celebran: Reconocida universidad pública tendría nueva sede, muchos se sorprenderán

Bolívar sostuvo que dichos centros de educación superior serían construidos en las zonas de Usaquén, Bosa, Usme, Engativá, San Cristobal  y Kennedy.

Igualmente, anunció que realizará un programa de Educación bilingüe para colegios públicos y privados, y un plan de Alimentación Escolar durante todo el año.

Le puede interesar: Choros a pasar saliva: nuevo método de vigilancia que los pondría a chupar cana

Agregó que, "con las comunidades negras firmamos un compromiso y con las mujeres tenemos más de 15 compromisos, pero ustedes se deben comprometer con nosotros a buscar cada uno los votos para el próximo 29 de octubre".

"Bienvenidos a la Bogotá de oportunidades, a la Bogotá incluyente de las personas con discapacidad, bienvenidos a la Bogotá con los niños bien alimentados, bienvenidos a una Bogotá segura", concluyó Bolívar.