12 Oct 2022 08:18 PM

[Video] Motociclista mandó a chupar gladiolo a choro que lo intentó robar en Bosa

Óscar
Barrero
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos de inseguridad siguen siendo todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en Bogotá, pues son constantes los robos que se hacen a diario tanto en las calles de la ciudad como en el sistema de transporte público.  

Le puede interesar: Capturan policía que tendría nexos con el Tren de Aragua, responsables de embolsados en Bogotá

Por eso, muchas personas han hecho un llamado a la alcaldesa Claudia López, para que en conjunto con la Policía Metropolitana puedan frenar esta ola de actos delictivos que han azotado a la ciudad, lo que ha conllevado a que muchas ocasiones las personas tomen justicia por mano propia para defenderse de los asaltantes.

Así como sucedió recientemente en la localidad de Bosa, al sur de la capital del país, en la que, en la noche del pasado martes 11 de octubre, cámaras de seguridad captaron un video en el que dos hombres se abalanzan sobre un motociclista para hacerle el hurto de su vehículo.  

En ese momento, el hombre forcejea con los delincuentes, y se alcanza a apreciar cómo, para defenderse, saca un arma de fuego y comienza a disparar en repetidas ocasiones a uno de ellos que inmediatamente sale corriendo, mientras que el otro ladrón emprende la huida en el lado opuesto a su compañero. 

En ese momento, el motociclista persigue al ladrón, y sigue propinando disparos hasta que el hombre cae al suelo sin signos vitales, mientras que la persona que disparó lo mira atentamente y después se marcha. 

También puede leer: Anuncian inversión de $9.000 millones en Usme para mejorar las viviendas

Momentos posteriores el otro ladrón regresa al lugar para ver lo que le sucedió al otro malhechor, pero después se volvió a retirar. Las imágenes hasta el momento son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía quienes buscan aclarar lo sucedido, mientras que el cuerpo le realizaron el respectivo levantamiento y fue trasladado a Medicina Legal.  

Fuente
Sistema Integrado Digital