Colados en Transmilenio
Colados en Transmilenio
Pantallazo
21 Feb 2023 04:12 PM

[Video] Mujeres cogieron de las 'greñas' a funcionaria que no les pidió pagar el pasaje

Óscar
Barrero
Después de la agresión, las mujeres siguieron su camino como si nada.

Los hechos de intolerancia en TransMilenio siguen sin dar tregua, y uno de ellos nuevamente quedó registrado en un video de un usuario, que mostró el video de una agresión que provocaron dos mujeres a una funcionaria de la empresa.  

En las imágenes se logra apreciar, como entre ellas, agarran del cabello a la trabajadora de TransMilenio, únicamente porque estaba cumpliendo con las funciones por las cuales había sido contratada.  

Lea también: MinTransporte no logró acuerdo con taxistas: este miércoles habrá paro

A pesar de que no se alcanza a ver el inicio de la agresión, lo que, si queda captado en la cámara, es el momento en que estas dos personas acudieron a la agresión, tras haberse colado en la estación de Ricaurte, ubicada en el centro de la capital del país.  

Estas imágenes, que se hicieron virales por medio de las redes sociales, también dejan ver el momento en que varios usuarios intervienen para que estas dos mujeres paren la agresión. 

Por este incidente la empresa sacó un comunicado rechazando este tipo de actos en el que menciona: “TransMilenio S.A. pide respeto por el personal del sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación que sean asertivos, para que se permita la resolución de conflictos cuando se dé algún percance”.  

Asimismo, comentaron que desde la compañía le vienen haciendo un acompañamiento a la mujer que fue agredida, pero se desconoce el paradero de las agresoras, que después de haber golpeado a la funcionaria, siguieron su camino como si nada.  

Lea también: Denuncian construcción de viviendas en presunta zona de reserva ambiental en Sesquilé, Cundinamarca

Cabe recordar que en el año 2022 fueron más de 3.000 trabajadores que resultaron siendo víctimas de agresiones tanto verbales como físicas, una cifra que preocupa, teniendo en cuenta que están cumpliendo con su trabajo.