Video: Serpiente en techo de una casa en Bogotá
Video: Serpiente en techo de una casa en Bogotá
Imagen de Mylene2401 en Pixabay
3 Sep 2023 11:26 AM

[Video] Pa' morirse del susto: enorme serpiente apareció en el techo de un casa en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La serpiente estaba en el techo de una casa en el barrio Venecia; ciudadanos no lo podían creer.

Como si se tratara de una broma de mal gusto, una familia del barrio Venecia en Bogotá vivió momentos de pánico al ver que una larga serpiente estaba atrapada en el techo de su vivienda. 

Le puede interesar: [Video] Qué susto: Rana gigante apareció en Transmilenio y puso a gritar a más de un pasajero

Ante el temor de que la situación pasara a mayores, hicieron el llamado al cuerpo de Bomberos de la estación más cercana para que rescataran al animal y evitar que sufriera alguna lesión de gravedad. 

Por su parte, los testigos del caso no entienden cómo la serpiente pudo llegar a esta altura y se preguntan cuánto tiempo llevaba allí, puesto que temen que haya otras reptiles que puedan afectar su tranquilidad

Es así como las autoridades se encuentran realizando las inspecciones necesarias para descartar la presencia de otros animales y garantizar a los dueños del inmueble que es habitable.

Ante el susto que se vivió entre los vecinos de la carrera 68A con calle 31B sur, se conoció que la Secretaría de Ambiente atendió el caso y le darán un nuevo hogar a la serpiente, de la cual se desconoce su especie. 

Lea también: 'Salvando Patitas': iniciativa de bomberos pa' rescatar peluditos en caso de emergecia

Finalmente, se le hace un llamado a la comunidad que antes de tomar acciones en este tipo de casos se debe llamar a profesionales para no poner en riesgo la integridad de los ciudadanos y del animal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital