Ciudadano se colgó del espejo de una ambulancia en Bogotá: fue arrastrado
Ciudadano se colgó del espejo de una ambulancia en Bogotá: fue arrastrado
Alcaldía de Bogotá/ Twitter
18 Dic 2023 11:40 AM

[Video] Paramédicos le querían ver la cara a conductor en Bogotá y este se les trepó a la ambulancia

Vanessa
Ávila Velandia
La ambulancia arrastró al hombre varios metros por importante vía en Bogotá.

Hechos de intolerancia ocurren todos los días en la capital de la república. No obstante, en las últimas horas se registró que tiene indignados a los capitalinos e involucra a un conductor de ambulancia. 

Y es que, en un video que circula en redes sociales, quedó en evidencia como un hombre es arrastrado por una ambulancia varios metros. Al parecer, el ciudadano se colgó del espejo de la unidad de emergencias, luego de que los paramédicos chocaran su carro y emprendieran la huida. 

Le puede interesar: [Video] Conductor enchuquizado estrelló su BMW contra camión en Bogotá: quedó pa' chatarrizar

Minutos antes del suceso, el ciudadano se bajó de su carro para pedirle a los paramédicos que le respondieran por los daños causados, sin embargo, cuando se les acercó a la ventana, ellos aceleraron. 

En un acto desesperado, el bogotano decidió evitar que huyeran y se colgó del espejo. Lo más peligroso es que, la ambulancia logró una velocidad de 80 k/h, lo cual pudo causar una tragedia. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la ambulancia pertenece a la Secretaría de Salud de Bogotá y ya se inició la investigación para tomar las sanciones pertinentes al personal.

Por su parte, se conoció que los paramédicos argumentaron que no se detuvieron a atender los reclamos del hombre debido a que tenía una emergencia que atender. 

Lea también: Se las quiso dar de héroe: Conductor de SITP casi frustra un operativo policial

Afortunadamente, la víctima no presentó lesiones de gravedad y se espera que la Policía de Tránsito tome medidas con los conductores de ambulancias que abusan las normas viales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital