Ángelo Schiavenato concejal de Bogotá: embistió a ladrones con su BMW
Ángelo Schiavenato concejal de Bogotá: embistió a ladrones con su BMW
Redes Sociales
31 Oct 2023 07:53 AM

[Video] Pelado que le echó el carro encima a dos ladrones, ahora es concejal de Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Ángelo Schiavenato llegó al Concejo de Bogotá con 10.000 votos.

Las Elecciones Territoriales 2023 dejaron grandes sorpresas en la capital de la República. La primera de ellas, la histórica votación de Carlos Fernando Galán para llegar a la Alcaldía; la revelación política de Juan Daniel Oviedo y el nuevo concejal, Ángelo Schiavenato, que solo hizo campaña durante una semana a través de redes sociales. 

Le puede interesar: Se conocen los diez primeros candidatos que conformarán el Concejo de Soacha

Este último, quien el 16 de mayo de 2022 tomó justicia por mano propia al embestir con su automóvil BMW a dos delincuentes que le dispararon por robarle un reloj de la marca Cartier avaluado en 40 millones, se volvió tendencia a nivel nacional y ese reconocimiento le ayudó a hoy en día ser parte del Concejo de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la carrera 5 con calle 71 cuando se dirigía a un almuerzo en la zona G y fue interceptado por los sujetos en motocicleta que lo despojaron de sus objetos de valor amenazándolo con un arma de fuego.
 

El joven de tan solo 28 años es abogado con dos especializaciones, dos máster e hijo de una prestigiosa juez. Adicionalmente, tiene una amplia experiencia dirigiendo una firma de abogados con sede en Bogotá y Miami, Estados Unidos. 

Lo más curioso de todo es que, Schiavenato integrante del movimiento Lara Demócrata, compartió un par de videos en Tiktok invitando a sus más de 60.000 seguidores a votar por él y con esa estrategia consiguió más de 10.000 votos a favor. 

Lea también: Juan Daniel Oviedo llegará al Concejo de Bogotá: está dichoso por los votos obtenidos

“Pueden votar por mí al Concejo de Bogotá el domingo (…) aquí se las tengo... las razones: no hago publicidad, no le debo un peso a nadie y no salgo en una vaya de 100 millones de pesos para que después el partido me tenga que cobrar cosas” se le escucha decir en un video al abogado. 

Finalmente, Ángelo Schiavenato extendió un llamado a sus electores para que le hagan saber cuáles son sus necesidades y así poder debatirlas en el Concejo de Bogotá. De igual forma, les garantizó que mantendrá un canal de comunicación directo con ellos para ejecutar una buena labor política. 

@angeloschiavenato

Muchísimas gracias a todos por su confianza, vamos a trabajar duro juntos 🫡

♬ original sound - Angelo

Fuente
Sistema Integrado Digital