Ladrón venezolano
Venezolano se hizo pasar por paciente para acabar golpeando y robando a odontóloga
Captura de video
18 Ago 2021 08:50 AM

(VIDEO) Pillo de Venezuela cascó y robó a odontóloga

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
La odontóloga estaba atendiendo al extranjero cuando este arremete a golpearla para cometer el hurto.

No cabe duda que la situación de seguridad en Bogotá se ha complicado en estas últimas semanas. El asesinato de un patrullero fue el detonante para que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pusieran al frente de esta difícil situación

Bogotá ha vivido horas turbulentas y difíciles, tanto así que, lamentablemente, la mayoría de sus habitantes tienen miedo de transitar por las calles de la ciudad, ya que la inseguridad está más latente que nunca y no solo por el temor de ser robados sino que ahora se pueden recibir agresiones físicas e incluso llegar hasta el punto de que los criminales asesinen

Venezolano golpeó y robó a una odontóloga 

La capital de Colombia tiene varios municipios aledaños. Uno de esos es Soacha, (Cundinamarca). Allí, en el Barrio San Mateo, un sujeto de nacionalidad venezolana acudió a una cita de odontología con el fin de que le hicieran dos resinas dentales.

Lea también: ¿Pa' dónde van? Monumento a Los Héroes será traslado en septiembre: ABC del histórico trasteo

Sin embargo, el sujeto con el tratamiento terminado, aprovechó la situación para hurtar a la odontóloga

Atraco y golpiza en pleno consultorio

Luego de ser atendido, el hombre la encerró y golpeó a la mujer en reiteradas ocasiones.

"Una vez que me descuidé para pasar los instrumentos que utilicé a esterilización. El sujeto, con una navaja, me empujó hacia la pared, me tumbó y empezó a amenazarme", señaló la víctima del hurto.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el criminal ya ha robado varias veces en el Barrio San Mateo y lugares aledaños a Soacha.

"Una persona nos hizo el comentario de que esta persona ya había robado en una vivienda de aquí, de Soacha. Hizo el hurto y a los días ya estaba rodando por las calles, pero la comunidad lo vio y le propició una golpiza", comentó la odontóloga. 

Rasgos físicos del ladrón

Según informó la víctima, el hombre tiene una tez morena, con unos 1,75 cm de altura y en el momento del atraco tenía una gorra de color azul

Ahora bien, la odontóloga se encuentra recuperándose de la golpiza mientras que las autoridades se encuentran buscando al criminal para que responda por sus actos.

Ladrón
Este es el sujeto que se hizo pasar por paciente para robar a odontóloga.
Alerta Bogotá
Fuente
Sistema Integrado Digital