Ladrón arrollado por bus de Transmilenio
Ladrón arrollado por bus de Transmilenio
Suministro de Twitter: @ColombiaOscura
20 Abr 2023 03:12 PM

[Video] Presunto ladrón murió atropellado por un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se dieron frente a la estación Quiroga.

Un impactante hecho se registró sobre el medio día de este jueves 20 de abril en el sur de Bogotá, luego de que se presentara un fatal accidente que dejó como saldo un ciudadano muerto.  

Pese a que no se conocen muchos detalles de lo que pasó, las informaciones que se han venido manejando es que un bus de TransMilenio fue el que arrolló al hombre, que de inmediato quedó tendido en el suelo y murió de manera inmediata.  

Lea también: Brutal accidente de tránsito dejó dos muertos ¿Qué pasó?

Este siniestro se dio en la estación Quiroga, que es una de las más transitadas en la troncal Caracas. A este punto, llegaron varios agentes de Policía y el cuerpo del CTI de la Fiscalía para hacer la realización del levantamiento del cuerpo.  

A pesar de que no hay un reporte oficial de lo que pasó, internautas por medio de las redes sociales comentaron que esto se dio luego del robo de un teléfono celular dentro de la estación. Al parecer la víctima, lo rapó y saltó para poder escapar y fue el momento en que pasa el Transmilenio y lo arrolla.  

En imágenes también se logra apreciar que este sujeto no estaba solo, ya que metros atrás del cuerpo sin vida, se puede ver a una mujer que está desconsolada llorando por lo que pasó y se habla de que sería la compañera sentimental de este hombre.  

Lea también: Encuentran una tonelada de explosivos que iban a ser movidos en carros lujos en Bogotá

Asimismo, la empresa por medio de su cuenta en Twitter hizo el anuncio del cierre temporal de los buses por esta troncal, mientras que los policías hacen el croquis y terminan con sus labores para investigar lo que realmente pasó en el lugar.  

Mire aquí el video donde se ve el cuerpo del presunto ladrón

Fuente
Sistema Integrado Digital