Accidente en la vía Bogotá-Silvania
Captura de video
8 Sep 2021 03:00 PM

(VIDEO) ¡Qué gono...! Terrible accidente en vía que conduce de Bogotá a Silvania

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
Una tractomula se habría quedado sin frenos afectando varios vehículos, casas y personas.

Un impresionante accidente se presentó en la vía Silvania-Bogotá sobre el mediodía de este miércoles 8 de septimebre, para ser más precisos en el sector de Subia, camino a Girardot.

La Policía de Cundinamarca habla de 13 vehículos afectados, 6 motociclistas chocados y 10 casas dañadas. Al momento, se confirma que hay una persona.

Grave accidente en la vía Silvania-Bogotá.

En los últimos minutos, se registró un fuerte accidente en la vía Silvania-Bogotá.

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, aparentemente, una tractomula se habría quedado sin frenos llevándose consigo más vehículos, chocando con varias casas y personas.

Impactante las estremecedoras fotos del accidente en la vía Silvania-Bogotá
Impactante las estremecedoras fotos del accidente en la vía Silvania-Bogotá.
Captura de video

Además, de acuerdo con la Policía de Cundinamarca, hay una persona fallecida (el conductor de la tractomula) y seis heridos.

Detalles de lo sucedido

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los heridos fueron trasladados a los hospitales de Fusagasugá y Silvania mientras que la vía permanece cerrada en tanto se hacen las investigaciones correspondientes.

En el videoclip se puede apreciar que cerca de diez vehículos hicieron parte del choque, mientras que las personas trataban de socorrer a los afectados en medio del caos de los escombros.

Además, se ven afectados viviendas y comercios junto a la carretera. De acuerdo con la Policía de Cundinamarca, se trataría de 13 vehículos afectados, seis motos chocadas y 10 casas dañadas.

Las autoridades les pidieron a los viajeros abstenerse de pasar por el lugar hasta que no se terminen las labores de rescate.

Fuente
Sistema Integrado Digital