Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
8 Sep 2021 02:10 PM

Parroquiano de 28 años de edad murió tras recibir balazo en la cara en medio de una pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio ocurrió en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un hombre de unos 28 años de edad perdió la vida en las últimas horas, luego de recibir un balazo en la cara, en medio de una presunta pelea con otro tipo en una calle del sur de la capital del país. 

El mortal ataque se presentó en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Dicen vecinos del lugar, que el agredido, de quien no se dio a conocer nombres ni apellidos, al recibir el proyectil en el rostro por parte del contrincante, se desgonzó sobre una acera, en donde quedó en grave estado de salud. 

Mientras el agresor se daba a la fuga, ‘buenos samaritanos’ auxiliaron al muchacho y lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en la misma zona 19, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo médico que lo recibió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro asistencial en la popular ´paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales de la Sijín tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto que accionó el gatillo del arma de fuego, mediante trabajo de vecindario y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar de los hechos.

Fuente
Alerta Bogotá