Señalan al primer sospechoso del asesinato de ciclista en las Américas
Señalan al primer sospechoso del asesinato de ciclista en las Américas
Tomado de redes sociales
28 Jun 2021 10:26 AM

[Video] Señalan a sospechoso del asesinato de motociclista en las Américas 

Miguel Ángel
Valencia González
Una grabación difundida en redes sociales muestra al presunto responsable del homicidio de Camilo Vélez.

En redes sociales se difundió un video que muestra al presunto culpable del homicidio de Camilo Vélez, un ingeniero que murió tras chocar con una cuerda atravesada en la mitad de la vía de la Avenida Cali con calle 46B sur, cerca al portal Las Américas, el pasado viernes 25 de junio.

 

Días después del hecho, en redes sociales se difundió un video de un hombre que aparentemente está involucrado en el delito.

Se trata de un encapuchado que se encuentra en la escena del crimen mientras una muchedumbre de curiosos busca ayudar  y mirar al fallecido. Este hombre luce desesperado por enrollar y quizás esconder el cable que habría generado la muerte.

[Video] Señalan al primer sospechoso del asesinato de ciclista en las Américas 

Todo parece indicar que la persona que grabó el hecho no se percató de esos detalles pues quería grabar la condición de salud de Camilo Vélez. Es decir, el video que muestra su rostro se hizo por accidente. Fueron los internautas los que se percataron por el hecho.

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados. ¡A todos nos esperan en casa!”, dijo la Policía sobre el hecho.

Luego de ese mensajes muchos ciudadanos asumieron una presunta responsabilidad  en el hecho por parte de la ‘primera línea’, que en ese momento se estaba manifestando. Sin embargo, este grupo negó cualquier participación en el hecho.

Finalmente, cabe recordar que según reportes de las autoridades este hecho delictivo se ha vuelto recurrente en Usme, Las Américas y Suba.

Fuente
Sistema Integrado Digital