Accidente Tunja - Bogotá
Un accidente se presentó esta mañana en la vía Bogotá - Tunja
Cuerpo de bomberos Ventaquemada
21 Ago 2022 11:31 AM

Video | Trágico accidente en Chocontá dejó dos personas calcinadas y cuatro heridos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos.

En la mañana de este domingo 21 de agosto, se presentó un trágico accidente en la vía Tunja - Bogotá, exactamente en el sector de Chocontá, Cundinamarca, donde dos personas murieron calcinadas y cuatro más resultaron heridos gravemente. 

Alrededor de las 6:30 de a.m. se presentó el incidente en el que se vieron involucrados dos automóviles. En los videos se puede observar un vehículo rojo semi destruido y al costado de la carretera un carro totalmente devorado por las llamas. 

Le puede interesar: Trágico accidente entre un carro y una moto dejó dos muertos y un menor herido de gravedad

Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar e intentaron apagar el incendio lo más rápido posible, mientras las ambulancias se encargaban de rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital San Martin de Porre, entre ellos se encuentra un menor de edad y otras tres personas, de quienes se dice tienen fuertes lesiones. 

El Sargento Albeiro Aguillón, Comandante Bomberos Chocontá comentó a un medio de la región, “se recibe el llamado de la comunidad de un accidente de tránsito, donde dos vehículos colacionan, uno de ellos se incendia y mueren dos personas incineradas y cuatro más son trasladadas al centro hospitalaria del municipio de Chocontá. 

Por el momento no se conocen las causas del accidente y es materia de investigación por parte de las autoridades. El siniestro vial causó un monumental trancón, pues ambos carriles fueron cerrados mientras se atendía la situación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital