Accidente Tunja - Bogotá
Un accidente se presentó esta mañana en la vía Bogotá - Tunja
Cuerpo de bomberos Ventaquemada
21 Ago 2022 11:31 AM

Video | Trágico accidente en Chocontá dejó dos personas calcinadas y cuatro heridos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos.

En la mañana de este domingo 21 de agosto, se presentó un trágico accidente en la vía Tunja - Bogotá, exactamente en el sector de Chocontá, Cundinamarca, donde dos personas murieron calcinadas y cuatro más resultaron heridos gravemente. 

Alrededor de las 6:30 de a.m. se presentó el incidente en el que se vieron involucrados dos automóviles. En los videos se puede observar un vehículo rojo semi destruido y al costado de la carretera un carro totalmente devorado por las llamas. 

Le puede interesar: Trágico accidente entre un carro y una moto dejó dos muertos y un menor herido de gravedad

Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar e intentaron apagar el incendio lo más rápido posible, mientras las ambulancias se encargaban de rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital San Martin de Porre, entre ellos se encuentra un menor de edad y otras tres personas, de quienes se dice tienen fuertes lesiones. 

El Sargento Albeiro Aguillón, Comandante Bomberos Chocontá comentó a un medio de la región, “se recibe el llamado de la comunidad de un accidente de tránsito, donde dos vehículos colacionan, uno de ellos se incendia y mueren dos personas incineradas y cuatro más son trasladadas al centro hospitalaria del municipio de Chocontá. 

Por el momento no se conocen las causas del accidente y es materia de investigación por parte de las autoridades. El siniestro vial causó un monumental trancón, pues ambos carriles fueron cerrados mientras se atendía la situación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital