Accidente de Furgón
Suministrada
27 Mar 2020 10:41 PM

[Video] Un camión cargado de harina se volcó en el suroriente de Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Al parecer, la causa fue una falla mecánica.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes 27 de marzo en el barrio Santa Rita, localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá. Un camión cargado con harina se volcó, al parecer, por una falla mecánica.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y en los videos se puede apreciar cuando el vehículo baja una pendiente a alta velocidad. El conductor pierde el control del camión y termina volcado a pocos metros de una casa.

Le puede interesar: Fotos: Largas filas en Bogotá para cobrar el subsidio de Colombia Mayor

Si bien se desconocen las razones que ocasionaron el incidente, todo indica que se trató de una falla mecánica en los frenos del automotor.

Solo hubo una persona herida y tuvo que ser traslada a un centro asistencial.

Autoridades de tránsito llegaron al lugar para establecer las causas del accidente y para hacer el respectivo levantamiento del vehículo.

Lea también: Adelantan jornadas de alimentación y vacunación para animales de calle en Bogotá

Este incidente se suma el que se registró en la carrera 7 A con calle 30 B sur, donde un automovil y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente vial. Al lugar llegó un ambulancia para valorar a los afectados.

Asimismo, en la avenida Cali con calle 39 sur, localidad de Kennedy, una ambulancia llegó para valorar a un peatón que resultó afectado en un accidente de tránsito con un bus.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital