Pelea de ñeros en el centro de Bogotá
Pelea de ñeros en el centro de Bogotá
Tomado de redes sociales
5 Mar 2021 10:13 AM

[Video] Una ñera y un ñeruco se encendieron a puñal en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se registró en el centro de la capital.

En Bogotá se presentan de manera cotidiana actos de violencia que siguen generando angustia e inconformidad entre los ciudadanos. A propósito de este tema, en esta ocasión se conoció un caso de pelea entre una ‘ñera’ y un ‘ñeruco’, que decidieron solucionar sus diferencias a puñal limpio en Bogotá.

Una grabación del violento hecho, que se presentó en el centro de la capital, da cuenta del momento en que el hombre y la mujer comienzan a tratarse mal en plena vía pública.

Tras la fuerte discusión, el sujeto se desespera, saca un cuchillo y comienza a intentar apuñalar a la mujer, que se pone en posición de guardia y esquiva los ataques. 

[Video] Ñera y ñero pelean a puñal en Bogotá

La persona que está grabando le pide calma, pero la ‘ñeruca’ le dice: “No sea sapo, piro”.

En ese instante, la joven saca de su bolso otro cuchillo y también le manda los ‘lances’ al azaroso que la sigue intentando apuñalar. El joven se defiende de las cortadas con su chaqueta, mientras la mujer desvía los ataques con su bolso.

Las burlas en redes sociales por este video han sido de todo tipo. Algunas personas aseguraron que estos dos ñeros de Bogotá son pareja, entonces escribieron mensajes como: “Tu y yo peleando así: No sé,  piénsalo”, que terminaron por viralizar la grabación.

Desde la administración Distrital han advertido un incremento de la riñas callejeras, que tiene directa relación con la intolerancia que se incrementó debido a las difíciles condiciones de confinamiento. Además, el mismo aislamiento estricto aumentó los casos de violencia intrafamiliar.

Fuente
Sistema Integrado Digital