Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
29 Mar 2019 03:31 PM

Viejita no soportó más y se mató con un balazo en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama al parecer no soportó un presunto problema que la agobiaba y decidió poner punto final a su existencia en el noroccidente de Bogotá.

Los suicidios en Bogotá continúan,  y es que hace poco se dio a conocer un nuevo hecho ocurrido dentro de una vivienda en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

Según allegados de una mujer de 52 años de edad, la señora, al parecer, llevada por problemas que no la dejaban tranquila, tomó la fatal determinación en las últimas horas de acabar con sus días en este planeta, utilizando un arma de fuego. 

Le puede interesar: 'Chino' intentó suicidarse en un centro comercial de Bogotá

La desesperada dama, de quien no se entregó su identidad por solicitud de su familia, buscó un revolver para propinarse un balazo que le dejó sin signos vitales casi de manera instantánea. 

Al escuchar la detonación, los parientes de la ciudadana se dirigieron inmediatamente a su habitación en donde la encontraron tirada sobre el baldosín, pero al tratar de auxiliarla, se dieron cuenta que su corazón ya no latía. 

Los restos mortales de la depresiva señora fueron inspeccionados y llevados dentro del laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal por unidades de criminalística en medio del estupor de los presentes.