Camión se estrella contra iglesia
Camión se estrella contra iglesia
Foto Alerta Bogotá
18 Nov 2019 07:32 AM

Viejo camión rodó por empinada calle en el sur de Bogotá y chocó contra templo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La emergencia presentada en la localidad de San Cristóbal Sur dejó chofer y ayudante heridos.

Un viejo camión de color blanco se rodó en las horas de la madrugada de este lunes 18 de noviembre, por una empinada calle de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá, y chocó brutalmente contra un muro de contención de la parroquia Santa María de la Luz, provocando heridas en la tripulación. 

El impresionante totazo se presentó a eso de las 4:30 am a la altura de la Diagonal 28 Bis B Sur con la Transversal 4 Este, cuando al parecer el automotor de carga de placas EVC 792, perdió el sistema de frenos y fue a parar a la gruesa mole de cemento dejando muy lastimados a chofer y ayudante. 

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron a los pocos minutos en compañía de agentes de la Policía de Tránsito a ese sector del barrio San Pedro, para socorrer a los lesionados, quienes se tiraron del automotor en movimiento, y acordonar el lugar en donde elaboraron el respectivo croquis vial para que luego una grúa levantara el destruido camión. 

Los lastimados en medio de la emergencia fueron remitidos en ambulancias a las instalaciones del Hospital San Blas, en donde gracias a Dios se recuperan satisfactoriamente. 

El padre Francisco Romero, del templo, afectado dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la estructura del predio está muy averiada por el percance y otros más en contra de la edificación, situación que los ha llevado a clamar para que el distrito haga algo, porque de lo contrario un día de estos se va a presentar una tragedia de grandes proporciones. 

Moradores de la zona comentaron en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado lunes 22 de julio en las horas de la tarde, una mujer taxista identificada como María Evi Bautista de 45 años de edad, perdió la vida al chocar contra el mismo muro en su zapatico de placas VDQ 118. 

Fuente
Alerta Bogotá