Bus Alimentador
Retrasos en servicios alimentadores de Fontibón por fallas en semáforos
Transmilenio
21 Sep 2020 09:20 AM

Vigilante falleció al chocar su moto contra un alimentador de Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El bus de color verde se llevó por delante al motero en la Autopista Sur con la Carrera 64 de Bogotá.

Un guarda de seguridad de unos 35 años de edad, perdió la vida en las primeras horas de este lunes 21 de septiembre de este año 2020 luego de ser levantado brutalmente por un bus alimentador de TransMilenio en una importante arteria vial del sur de la capital del país. 

El coronel Gustavo Blanco, director de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el lamentable percance se presentó sobre las 5:00 am en la Autopista Sur con la Carrera 64 cerca a la estación Madelena. 

Testigos del siniestro vial cuentan que el bus de color verde atropelló brutalmente al ‘centella’ cuya identidad no fue suministrada por unidades de criminalística quienes arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal. 

El levantamiento de los restos mortales del vigilante provocó un monumental trancón vehicular que se prolongó por varias horas y hasta el cierre por algunos minutos de la estación Madelena de Bosa. 

El percance gracias a Dios fue superado por las labores que desarrollaron agentes de la Policía de Tránsito. 

Fuente
Alerta Bogotá