La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
21 Sep 2020 09:01 AM

Mujer es señalada de matar a un primo de 19 años en una calle de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes de la policía que llegaron al suroccidente de Bogotá para hacerse frente de la situación le quemaron dos motos.

Una mujer con arma de fuego está señalada de matar a su propio primo en medio de una parranda callejera que se realizó en las horas de la tarde del pasado domingo 20 de septiembre de este año 2020 en una de las calles del barrio San Diego, localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el caso ocurrió sobre las 6:00 pm. 

Patrulleros de la institución arribaron para hacerse cargo del hecho y fueron recibidos a golpes por la comunidad que se oponía al arresto de la presunta agresora, al punto que dos motos de la institución fueron incineradas. 

Se pudo establecer que el fallecido fue identificado como John Alexander Carpeta Solarte, de tan solo19 años de edad, quien recibió disparos en el tórax y en otras partes del cuerpo. 

El hombre tras recibir los proyectiles fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Centro Atención Médico Inmediato CAMI más cercano, sitio en el cual se produjo su muerte a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron las encargadas de adelantar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia la sede de Medicina Legal, en donde en las próximas horas serán entregados a sus dolientes.  

Fuente
Alerta Bogotá