Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
9 Dic 2019 01:58 PM

Vigilante se quitó la vida luego de matar al amante de su mujer en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El guarda de seguridad se degolló en la casa de un amigo en Bosa, mientras la dama permanece grave en el Hospital de Meissen.

Un desesperado hombre, que por celos mató al supuesto nuevo compañero sentimental de su mujer en el sur de Bogotá, en donde también quedó gravemente herida la señora, se quitó la vida en las últimas horas, al parecer agobiado por lo que había hecho. 

Arnelia Jiménez, allegada al despechado vigilante de oficio, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el hombre siguió a su señora con el supuesto amante hasta un predio de la localidad de Usme, en donde les arrendarían un apartamento, sitio en el cual los encendió a ‘plomo’. 

En medio de los balazos, cayó la ciudadana identificada como Johanna Patricia Zapata, de 37 años de edad, y el sujeto de nombre Roselio Olmos Prada, de 42, quedando grave la primera, mientras que el segundo perdió la vida en el acto al sufrir serias lesiones en órganos vitales. 

Doña Arnelia indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al ver el error en el que había incurrido, su amigo arrancó para la casa de un ‘parcero’ en donde pidió posada en las horas de la noche del pasado sábado 7 de diciembre. 

El hombre, padre de tres pequeños hijos, decidió subir hasta la terraza en donde procedió a acabar con su existencia en la madrugada de ayer domingo 8 de diciembre al cortar con tremendo cuchillo su cuello, mientras su compañera sentimental lucha contra la muerte en el Hospital tal Meissen de Ciudad Bolívar. 

Fuente
Alerta Bogotá