Pistola de juguete
Pistola de juguete
Ingimage
9 Dic 2019 01:16 PM

Agarran a dos choros tras robar supermercado del sur de Bogotá con pistola de juguete

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se habían robado hasta varias anchetas navideñas de ese local en la localidad Antonio Nariño.

Dos ladrones, quien minutos antes habían robado un supermercado en la localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá, mostrando una pistola de juguete, resultaron capturados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción. 

Los pillos se metieron a la ‘brava’ al ‘fruver’, y tras asustar a cerca de 16 personas, entre ellas empleados, administrador y algunos clientes de ese local ubicado en el barrio Santander, se llevaron el dinero producto de las ventas del día y pertenencias de varios afectados, para luego escapar con rumbo desconocido. 

Gracias a la oportuna denuncia por parte de uno de las afectados, quien se comunicó con el número telefónico de un Centro de Atención Inmediata CAI, se pudo adelantar un Plan Candado que permitió la retención de los individuos. 

La sorpresa de los patrulleros fue grande al ver que el ‘fierro’ que portaban los sujetos, y con el cual intimidaron a los presentes en el negocio era de juguete, que no ponía en peligro la integridad física de nadie. 

Tras ser agarrados, los malandros resultaron conducidos dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde esperan el llamado de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá