Esposado
Esposado
ingimage
22 Jul 2020 11:59 AM

Vigilantes agarraron a ladrón que se metió a robar en apartamento de Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un compinche del retenido logró escaparse de ese complejo habitacional en el Paulo Sexto de Bogotá.

Un choro que se había metido con un compinche a saquear un apartamento en la localidad de Teusaquillo en el occidente de la capital del país, en las horas de la medianoche del pasado martes 21 de julio,  fue agarrado por los vigilantes y la propia comunidad. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el par de ladrones se hicieron pasar como residentes y ya dentro del conjunto residencial en el barrio Paulo Sexto, se metieron a un predio para hurtar artículos de valor. 

Cuando los antisociales iban saliendo con joyas, computadores y dinero en efectivo resultaron sorprendidos por los guardas de seguridad y vecinos de los afectados, pero lamentablemente uno de ellos logró escapar. 

El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el agarrado fue entregado a un cuadrante de la institución y tras ser esposado tomó rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao dentro de una patrulla en donde espera el llamado que le haga un juez de la república para que le defina su situación.  

Fuente
Alerta Bogotá