Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
6 Oct 2020 09:00 AM

Violando el séptimo mandamiento, ladrón robó cargamento de biblias en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pilló se tumbó de Barrios Unidos la sagrada mercancía avaluada en más de 350 millones de pesos.

Violando el séptimo mandamiento en la tabla de La Ley, de NO ROBARAS, un ladrón fue capturado por agentes del orden tras 'tumbarse’ en las horas de la noche del pasado lunes 5 de octubre, un gigante cargamento de biblias que estaba dentro de un camión tipo furgón estacionado en una calle de la localidad Barrios Unidos en la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias al sistema Satelital de la nave GPS y a la ayuda de ciudadanos, se pudo ubicar el automotor y la mercancía avaluada en más de 350 millones de pesos y de cinco toneladas, en un parqueadero de Fontibón, en el occidente de la ciudad. 

En el sitio, un ladrón conocido con el alias de ‘Gestas’ fue sorprendido subiendo cajas llenas de las sagradas escrituras a un carro particular marca Renault Logan modelo 2020, el cual quedó incautado. 

El coronel Amaya Olmos indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los elementos hurtados, pero gracias a Dios recuperados, son de una empresa de los Estados Unidos. 

Las biblias llegaban desde la ciudad de Miami para ser distribuidas en librerías cristianas de Bogotá y el país. 

Esta compañía ‘gringa’ es la segunda vez que sufren el rigor de la delincuencia en la capital de la república. 

Se trata de establecer si alias ‘Gestas’ estarían vinculado con otros choros más, que no respeten ni los libros sagrados en donde el Señor reprocha el robo. 

Fuente
Alerta Bogotá