Juan Carlos Saldarriaga
Juan Carlos Saldarriaga
Foto Twitter
6 Oct 2020 06:55 AM

La razón de la sorpresiva visita del alcalde de Soacha a Corabastos

Yurby
Calderón
El mandatario llegó hasta el popular mercado solicitando la ayuda de los comerciantes.

El pasado lunes el alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, sorprendió con su presencia a los comerciantes que laboran en el popular mercado Central de Abastos de Bogotá, Corabastos. 

Con megáfono en mano, el mandatario explicó que el motivo de su visita se debía a que él personalmente quería pedirles a los vendedores donación de comida para las familias vulnerables del municipio. 

Asimismo, Saldarriaga aseguró que él junto al presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Cundinamarca, buscan recolectar la mayor cantidad de alimentos para ayudar a muchos soachunos y hacer entrega de las verduras y frutas los más pronto posible.  

“Comprometido con las familias soachunas visité la central de abastos, en Bogotá, para pedir la colaboración de los comerciantes, quienes puedan donar comida. Esta es una estrategia de la Fundación Banco de Alimentos de Cundinamarca, encabezada por su presidente, Ricardo López”.  

Los comerciantes no dudaron en darle una mano al alcalde y apoyar la iniciativa que beneficiará a muchas personas de Soacha. 

Fuente
Alerta Bogotá