
Hombres armados atracan droguería en Bogotá: se llevaron dinero y rompieron vitrinas
En las últimas horas, se registró un nuevo caso de atraco a mano armada en Bogotá. Esta vez, el blanco fue una sede de droguerías Colsubsidio, ubicada en la carrera 15 con 108.
Según se ha podido conocer, los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento comercial y amenazaron con armas a trabajadores y clientes. Además, robaron dinero de las cajas y rompieron vitrinas para llevarse algunos productos.
Le puede interesar: Policía frustra robo a supermercado en Kennedy y captura a cuatro personas
¿Qué ha dicho la Policía sobre el robo en la droguería?
El Coronel Ricardo Chaves, comandante de la estación de Policía de Usaquén, informó que apenas se reportó el atraco en la droguería, los uniformados se dirigieron al lugar y extendieron un plan candado para dar con el paradero de los delincuentes y lograr su captura.
"Inmediatamente se conoce el reporte, nuestra zona de atención, nuestra reacción de todo el personal de la localidad de Usaquén, inician un plan candado en la jurisdicción. Inmediatamente llegamos al sitio, se puede verificar que el empleado de dicho establecimiento, al parecer habría sido intimidada y en la parte interna habrían tomado las llaves de las vitrinas y habrían hurtado unos productos dermatológicos. Nuestra policía judicial ya está al frente y estamos verificando también, mediante trazabilidad de cámaras de seguridad los rostros, para individualizar a estos sujetos y lograrlos ubicar de manera inmediata", aseguró el comandante.
#Bogotá | Se reportó un hurto en una droguería ubicada en la carrera 15 con calle 108, al norte de Bogotá. Hombres armados intimidaron a clientes y se llevaron dinero y algunos productos.
📌 El coronel Ricardo Cháves, comandante de la Estación de Policía Usaquén, indicó que… pic.twitter.com/6X6p0LmYGL
— La FM (@lafm) August 29, 2025
En otras noticias: Robo en McDonald’s de Chía: familia pilló a ladrones con placa chimba
Establecimiento de venta de cerveza también fue atracado
En la localidad de Usaquén se registró otro caso de robo en un establecimiento comercial. El hecho ocurrió la noche del miércoles 27 de agosto, cuando varios clientes de un gastrobar fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.
Según la Policía, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas llegaron hasta el bar El Mono Bandido, situado en la carrera 19 con calle 125, en el sector de Santa Bárbara. Una vez dentro, intimidaron a los asistentes y los obligaron a entregar sus pertenencias.
El teniente coronel Ricardo Chaves, comandante de la Policía en Usaquén, explicó que los asaltantes se movilizaban en motos de alto cilindraje. Detalló que su principal objetivo fueron los objetos de valor que portaban las víctimas.
Le puede interesar: Pelaron el cobre: 6 extranjeros capturados robando cables de TransMilenio
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes lograron llevarse principalmente teléfonos móviles y otros artículos personales. Este hecho se suma a otros robos reportados en la ciudad, lo que ha generado preocupación en la ciudadanía.