Suspenden permiso de porte de armas durante jornada electoral 2023
Suspenden permiso de porte de armas durante jornada electoral 2023
Archivo
23 Feb 2024 06:25 AM

Violencia en Bogotá sigue disparada: Tres homicidios azotaron la ciudad

William
Vargas Velasco
Un doble homicidio ocurrió en el barrio 20 de Julio y el otro hecho fue en Suba.

En horas de la noche se presentaron dos nuevos hechos de sangre en la capital del país. El primero ocurrió en la calle 24sur con carrera octava del barrio 20 de Julio, en este lugar fue asesinada una pareja cuando caminaban por la vía pública.  

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 60 años y el hombre de 72 fueron abordados por un delincuente armado que les disparó sin mediar palabras.  

Le puede interesar: Nueva balacera en Bogotá: Vecinos andan asustados

“La pareja es abordada por un hombre que desenfunda su arma y les propina unos disparos. De inmediato, la patrulla de Policía es alertada, y en el lugar de los hechos observan al hombre sin signos vitales, mientras que la mujer fue llevada al hospital San Rafael, donde muere cuando era atendida por los médicos”, explicó la Policía. 

La Policía se encuentra adelantando la investigación del hecho. “Nuestras unidades de inteligencia policial e investigación judicial se encuentran adelantando labores de recolección de material de prueba y cámaras de vigilancia del sector para dar con la captura del responsable de este hecho”.  

Las autoridades indicaron que a la mujer asesinada le encontraron un bolso con un revólver calibre 38 y cinco cartuchos. Al parecer fueron asesinados por un tema de represalias.  

El segundo hecho de sangre se presentó en la transversal 124 con calle 131 en la localidad de Suba. En el lugar fue asesinado un hombre que se movilizaba en una bicicleta.  

Lea también: Expolicía que mató a ladrones en Bogotá quedó en libertad

Según testigos, una persona armada lo interceptó y le disparó tres veces en la cabeza, dejándolo muerto en el lugar del hecho.  

Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen para esclarecer el móvil del asesinato.