Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
19 Oct 2023 04:11 PM

Violencia en Fontibón: encuentran cuerpos tirados en popular barrio y vecinos están preocupados

Luis Fernando
Julio
Los cuerpo encontrados eran de dos jóvenes que realizaban labores de reciclaje en la localidad de Fontibón.

No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes amarrados de pies y manos con varios impactos de arma de fuego en la localidad de Fontibón.

Violencia en Fontibón: encuentran cuerpos tirados en popular barrio y vecinos preocupados

El macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada de este jueves 19 de octubre, luego de que varias personas escucharan algunos disparos que provenían de un lote abandonado de la Calle 13, a la salida de Bogotá.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los cuerpos encontrados presentan signos de tortura y las razones de su muerte estaría ligada por un ajuste de cuentas entre bandas criminales

Puede leer: Policía le endulzó el oído a cabecilla del Tren de Aragua: lo enamoró y luego lo echó a la cana

Asimismo, dieron a conocer que los dos jóvenes fueron identificados como Stiven y alias 'Totoyo' y, según las declaraciones de algunos testigos, las víctimas se dedicaban a la labor del reciclaje en esta parte de la ciudad.

Al sitio hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección de los cuerpos y realizar el respectivo levantamiento de los mismos.

"Una señora aborda al cuadrante de la Policía Nacional para indicarle que su esposo estaba desaparecido desde el día de ayer, inmediatamente se ingresa al lote baldío que esta en esta dirección y se puede evidenciar que habían dos cuerpos sin vida, al parecer se utilizó un arma de fuego", indicó el comandante de la Policía de Fontibón, José Bejarano.

También lea:[Video] Policía llegó hasta ajisoso barrio de Bogotá: choros fueron arrinconados

El uniformado también dio a conocer que uno de los jóvenes presentaba antecedentes judiciales.

"Se verificó que uno de los individuos tenía antecedentes por porte y trafico de estupefacientes", agregó el comandante Bejarano. 

Finalmente, informó que ya se iniciaron las respectivas investigaciones revisando cámaras de seguridad del sector para determinar el modo, tiempo y lugar de los sucedido.