San Victorino
COLPRENSA
2 Ago 2019 11:00 AM

Cayó la banda 'Los Marcadores' por tanta atracadera en el San Victorino

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ocho tipos y las dos viejas, en gavilla les caían a sus víctimas para robarles hasta las medias.

Un total de diez  integrantes de la banda ‘Los Marcadores’ cayeron en poder de la autoridad competente por la ‘mano’ de atracos que le cometían a visitantes y comerciantes del sector San Victorino, en pleno centro de Bogotá. 

Un total de ocho ‘manes’ y dos horribles viejas se la pasaban acosando con cuchillos a cuanta persona se le atravesaba especialmente por el parque de La Mariposa en la localidad de Santa Fe, luego de salir de compras del popular Madrugón y de las piñaterías de la zona. 

Le puede interesar: Así quedará la Plaza de Bolívar en Bogotá después de su remodelación

En el operativo atraparon a alias ‘La Gorda’, ‘Chimoltrufia’, ‘La Flaca’ y alias ‘Peterete’, ‘Chómpiras’, ‘Botija’, ‘Mechas’, entre otros, los cuales esperan el llamado de un juez de la república, que muy probablemente los mandara por una buena temporada a cárceles de la capital del país. 

En los videos que reposan en manos de sabuesos especiales se ve cómo estos delincuentes les caían en ‘gavilla’ a los pobres ciudadanos, quienes al sentirse amenazados, no les quedaba otra que entregar sus cositas, entre ellas celulares y billeteras.