Ambulancias
Foto referencial de ambulancias
Colprensa
30 Abr 2020 10:21 AM

Muere enfermera al chocar ambulancia contra poste de la energía en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el percance vial quedaron heridos el chofer y paciente.

Una enfermera murió en las últimas horas y otras dos personas más resultaron seriamente heridas, al chocar una ambulancia contra un poste del alumbrado público en una calle de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. 

Todo parecer indicar que el carro adaptado a atender emergencias supuestamente fue cerrado por un camión, provocando que el conductor de la ambulancia hiciera un giro brusco que lo mandó con la tripulación hacia la mole de cemento contra la cual se dio duro. 

Tras el impresionante totazo, Derly Janeth Cristancho, de 38 años de edad, sufrió lesiones de consideración, especialmente en la cabeza, que llevaron a que la profesional de la medicina a perder la existencia a los pocos minutos. 

Al sitio arribaron otras ambulancias para auxiliar a los afectados, un enfermo que era conducido a un centro asistencial y el chofer del carro dedicado a atender emergencias, los cuales resultaron remitidos hacia un hospital cercano donde los tratan médicos de turno. 

Quien iba frente al volante del carro de carga quedó bajo investigación, mientras agentes de la policía de tránsito tras revidar cámaras de seguridad instaladas en la zona y levantar el respectivo croquis, subieron la destruida ambulancia a una grúa rumbo a los Patios de la Movilidad junto al camión tipo turbo.

Fuente
Alerta Bogotá