Médico
Mujer fue de cita al ginecólogo y resultó que el médico era su exnovio
Imagen de uso libre- Px Here
8 Ago 2021 01:30 PM

¡Esto ya es el colmo! Vándalos atacan a defensores de Derechos Humanos y misión médica

En Bogotá, se presentaron enfrentamientos el pasado sábado 7 de agosto.

En medio de la jornada de manifestaciones que fueron programadas para el pasado sábado se presentaron disturbios y alteraciones al orden público en varios puntos de la cuidad.

Un de estos se presentó en el Portal de las Américas y ahora llamado por muchos como 'Portal Resistencia'. Allí llegaron uniformados de la Policía para controlar la situación y evitar inconvenientes mayores. Sin embargo, fueron denunciados por redes sociales ataques a defensores de Derechos humanos.

Puede leer: ¡Vuelve y juega! Protestas en Bogotá dejan ocho capturas y seis vehículos afectados

Un video fue publicado por la Policía en el que se ve a un sujeto lanzando artefactos explosivos a la zona en la que estaba ubicado personal de misión médica y prensa que estaban presentes en el lugar.

Por otro lado, en la localidad de Usme también se presentaron disturbios que quedaron grabados por cámaras de seguridad, el video también fue publicado en las redes sociales de de la Policía para conocimiento de la ciudadanía 

En este 'clip' se pueden ver a varios encapuchados lanzando artefactos incendiarios hacia agentes de la fuerza pública. 

El mensaje con el que se divulgaron estas imágenes es: "La manipulación de elementos artesanales incendiarios, tienen un único fin “causar daño”.

Fuente
Sistema Integrado Digital