Autopista Norte
Autopista Norte
Google Maps
21 Abr 2022 08:09 AM

Volcamiento de bus escolar en la Autopista Norte con calle 197

Paula
Ruiz
@byruizlo
Por el momento se conoce que hay tres lesionados.

La Policía de tránsito de Bogotá informó que este jueves 21 de abril, en horas de la mañana, un bus escolar del Colegio Arrayanes se volcó en la localidad de Usaquén. 

El accidente se produjo exactamente en la Autonorte con calle 197, Sentido Sur - Norte. El reporte inicial de ese accidente señala que tres menores de edad resultaron lesionados.

Puede leer: Tremenda estrellada entre SITP y alimentador dejó 16 heridos en Juan Pablo Segundo

En el lugar ya hay ambulancias y uniformados de la Policía Nacional para atender la situación. De acuerdo con el reporte preliminar, el siniestro se produjo a causa de fallas mecánicas en el vehículo.

Autoridades de salud confirmaron que en total son 29 menores de edad que se encontraban al interior del bus escolar, afortunadamente se encuentran estables, sin embargo dos adultos están siendo valorados. 

Por otra parte, las autoridades de tránsito recordaron que la ciudad atraviesa una temporada invernal que eleva el riesgo de que ocurran accidentes en las vías.

Por esta razón se hizo una llamado a las empresas de transporte escolar para que revisen frecuentemente el estado de sus vehículos automotores, además, se solicitó más prudencia por parte de los conduzcan de los buses.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital