Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
5 Abr 2019 07:40 AM

Volqueta mató a pelada de 20 años en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la noche del pasado jueves 4 de abril en la Calle 17 con Carrera 123.

Una mujer de escasos 20 años de edad, falleció en las horas de la noche del pasado jueves tras ser atropellada por una volqueta en una importante arteria vial de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. 

La dama, de quien no se dio a conocer su identidad, al parecer se lanzó sobre la Calle 17 a la altura de la Carrera 123 cuando de repente en el sentido occidente – oriente, transitaba un automotor de carga de placas WGP 263 que se la llevó por delante. 

Lea también: Le fue a pegar a un conductor de Transmilenio y se tronchó la pata

Debido al impresionante golpe, la ciudadana perdió la vida de manera instantánea, y su cuerpo quedó tirado sobre el asfalto ante la mirada de una nube de curiosos que se arremolinaron en esa zona de la capital del país. 

Unidades de criminalística llegaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales de la movilidad intentaban establecer si el lamentable percance se desencadenó por una posible imprudencia de la fallecida o del conductor del pesado vehículo al pasar por un semáforo. 

La diligencia del levantamiento provocó un monumental trancón vehicular, que le disparó la gastritis a más de un chofer que a esa hora de la noche del jueves intentaba ingresar a la capital de la república.