Referencia accidente
Mientras forcejeaban cayeron a la calle y sucedió el accidente.
Archivo RCN Radio Pereira
2 Oct 2022 03:25 PM

Fémina muere arrollada mientras evitaba el robo de su celular

Melissa
Álvarez Correa
El bus los arrolló a los dos, pero el hombre quedó herido y fue capturado por la Policía.

En medio de un forcejeo con su victimario para que no se escapara luego de robarle el celular, Isabella Montoya Gómez, de 18 años de edad, falleció en el barrio Robledo Palenque, cuando ambos fueron arrollados por un bus. 

Los hechos se presentaron a las 6:30 de la tarde de este sábado, cuando la mujer caminaba cerca de la estación de servicio Palenque, más exactamente en la calle 68 con carrera 88A, antigua vía al mar y fue sorprendida por un hombre de 23 años, que se transportaba en bicicleta y le hurtó su celular.  

Testigos del hecho relataron que Montoya Gómez lo había tomado de la camiseta para evitar su huida, cayeron sobre la vía pública y en ese momento fueron arrollados por el automotor, por lo que ella quedó por debajo del bus y el hombre, sobre la acera. La bicicleta fue hallada por las autoridades sobre la vía pública.

Le puede interesar: Policía asesinó a delincuente que pretendía robar una motocicleta

El teniente coronel Richard Castro, comandante del Distrito Número 4 de Policía, confirmó que el señalado del hurto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.  
 
"A las 19 horas se presenta el hurto de un celular, donde desafortunadamente en el forcejeo, la ciudadana por no dejarse hurtar, es atropellada por un vehículo de servicio público. Es trasladada a un centro asistencial donde fallece. El ciudadano que comete este hecho es capturado y puesto a disposición de autoridad competente", manifestó el teniente coronel Castro. 

Además lea: Por pedir que no botarán basura a la calle fue macheatiado un trabajador

Luego de la captura realizada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a este hombre, que se dedica a oficios varios, en este momento se encuentra bajo custodia, en un centro asistencial del barrio Prado. La joven murió horas después en la IPS Universitaria Clínica León Xlll.