Incendio de vivienda en Chapinero
Voraz incendio de vivienda en Chapinero.
Suministro de X: @BomberosBogota
18 Sep 2023 09:45 AM

Voraz incendio en Chapinero: Una vivienda quemada, una mujer muerta y niños heridos

Óscar
Barrero
El incendio se produjo por un corto circuito.

Un voraz incendio consumió una vivienda en la localidad de Chapinero. Los hechos que se presentaron en el oriente de la capital del país dejó como víctima a Luz Hermelinda Díaz, de 43 años, que falleció al interior del inmueble después de inhalar gases que produjo las llamas.  

Asimismo, se pudo conocer que dos menores de edad de 1 y 12 años, respectivamente, también quedaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro asistencial, donde permanecen internados y profesionales de la salud hacen lo posible para poder salvar sus vidas.  

Lea también: Féminas le pararon duro a ladrones con fierro en Bogotá: No se dejaron robar

Según lo que han mencionado los Bomberos de Bogotá, la conflagración se generó por un corto circuito de un cable que con anterioridad ya estaba presentando fallas. Esto ocasionó serios daños al interior del inmueble e inclusive una de las habitaciones también terminó completamente quemada, según la información que suministró un reconocido medio de comunicación nacional.  

Luis Panqueva, quien es el jefe del cuerpo de Bomberos de la capital del país, contó que sobre las “450 de la mañana nos llaman para atender un incendio. Se ven llamas y humo al exterior de la vivienda, en la atención de la conflagración salen cinco personas de la vivienda, entre ellos dos adultos, dos menores y una mujer que lamentablemente muere”.  

El incendio se dio en la calle 67 con carrera 17 y al punto llegaron varias unidades de Bomberos de Ferias y Chapinero, quienes por varias horas trataron de controlar las llamas y a su vez atender los heridos.  

Lea también: Ciudadanos ojo con los cajeros automáticos: dan claves pa' identificar si choros le metieron mano

Lo que más ha llamado la atención es que a esta hora la mujer que murió por este incendio aún se encuentra en el lugar, por lo que familiares han pedido a las autoridades a que puedan hacer el levantamiento del cadáver y ser trasladada para que puedan llevar a cabo las respectivas honras fúnebres.  

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ 

Fuente
Sistema Integrado Digital